La Web de la BioImpedancia

Reflexión final

El estudio de esta asignatura ha supuesto en mí un avance en cuanto al dominio de las tecnologías. He obtenido conocimientos como la diferenciación entre web 1.0 y web 2.0 y qué características tienen y nos aportan cada una de ellas. Respecto a la web 2.0, me ha abierto un abanico de posibilidades que explotaré en el futuro como herramientas de trabajo e intercambio de comunicación.
He de reconocer que la previsión que tenía de aprender gracias a la asignatura ha sido superada con creces, no esperaba tanto como me ha aportado.
Una vez finalizada, las sensaciones son muy buenas y positivas, y ha supuesto un cambio de mentalidad frente a determinadas tecnologías y plataformas. Nunca pensé hacer un blog, ni utilizar redes como Instagram o Twitter para divulgar conocimiento (siempre las utilicé como medios de comunicación con amigos y medios de información) sobre un tema por el cual tengo curiosidad y que puede interesar a otros.

A modo de conclusión, puedo decir que me he divertido y aprendido tanto con la asignatura como con este último trabajo en particular.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: